PROGRAMAS

.

Por la mañana tenemos el Desayunador. Maxi y Nico junto con un equipo de voluntarios arrancan bien tempranito en Zelaya 33º elaborando el pan y la leche para las personas que se acercan desde el Hospital Pediátrico (ex Casa Cuna). Abrimos las puertas de 09 a 11.30 de Lunes a Viernes

.

En los talleres Socioeducativos, niños, niñas y adolescentes realizan actividades de Costura, Cocina, Teatro, Música, Plástica, Acompañamiento Escolar. Estas son estrategias pedagógicas que los acompañan en sus procesos de crecimiento y autonomía ayudándolos a confiar en sí mismos y a desarrollar una conciencia responsable del mundo que los rodea. Los talleres abren puertas al conocimiento, a la expresión de sentimientos, a la comunicación con otros, al disfrute y despliegue de nuevas capacidades con el objetivo de transitar plenamente el desarrollo personal y la vida en comunidad.

De Lunes a Jueves desde las 17 hs en la Casa de Fundación 7º Mes.

.

Con el Programa Becas se intenta fortalecer las iniciativas de los niños y jóvenes de emprender experiencias artísticas y culturales, talleres de capacitación en oficios, espacios de formación profesional, carreras de grado, tecnicaturas y/o diplomaturas y otros, en distintas áreas del conocimiento que han despertado su interés.

También incluye las iniciativas de capacitación de los distintos miembros de los equipos que sostienen con su tarea la misión de la Fundación. Las becas pueden ser:

  • Sólo Acompañamiento sin Aporte económico
  • Acompañamiento y Aporte económico
  • Acompañamiento más articulación con otros organismos/instituciones
  • Contratando algún especialista dentro del espacio de la fundación o en actividades culturales/formativas fuera del espacio de la fundación.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close