CONOCENOS

La Fundación

Somos una red de personas y empresas preocupadas por las causas y consecuencias que generan la exclusión de muchas familias de la sociedad cordobesa.

Nacimos en el 2001 en la Ciudad de Córdoba por iniciativa del personal y directorio de Banco Julio frente a la crisis que afrontaba el país en ese momento

Comenzamos llevando el desayuno al comedor San Pedro Apostol. En 2003, siguiendo con ese fuerte compromiso es que Zelaya 33º comenzó a tomar la forma de nuestra actual Casa.

Por la mañana, Maxi y Nico preparan bien temprano la leche y el pan casero para las familias que vienen del hospital pediátrico Ex Casa Cuna.

Por la tarde la Casa se convierte en un espacio de puertas abiertas ofreciendo Talleres Socioeducativos basados en las artes, labores, rondas, rítmicas, cuentos y contacto con la naturaleza para los niños y niñas. Espacios de reflexión, trabajo colectivo y estrategias de aprendizaje y autogestión para los adolescentes y jóvenes.

Como sostenemos que todas las personas tenemos talentos es que buscamos generar las oportunidades con el Programa Becas apoyando las iniciativas de chicos y chicas de emprender en distintas áreas de conocimiento que han despertado su interés.

Creemos que transformar la sociedad en que vivimos tiene que ver con involucrarnos en un trabajo consciente, de co-responsabilidad y en conjunto con quienes comparten nuestros sueños de equidad, dignidad, libertad.

SOÑAR CON UN LUGAR SALUDABLE Y FELIZ PARA TODOS Y TODAS
NOS IMPULSA DESDE HACE VARIOS AÑOS A ACTUAR EN CONSECUENCIA

VISIÓN

Forjar una red que sirva de puente entre el compromiso solidario y las necesidades de las personas, contribuyendo así a la transformación para una sociedad cada vez más inclusiva.

MISIÓN

Generar oportunidades para desarrollar las capacidades de los niños, niñas y adolescentes, y que éstas les permitan construir herramientas para su formación.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close